
Panaderia Carlos, S.L. es una empresa creada en 1989. Desde sus comienzos fue una panaderia de grandes dimensiones, siendo ya una de las más importantes de la provincia y abarcando incluso mercado fuera de Galicia.
El año 2008 fue muy importante para nosotros, debido a que cambiamos de local para mejorar nuestras instalaciones y maquinaria, adecuándonos a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado sin olvidarnos de la tradición artesanal en nuestra elaboración.
Desde la aparición de los panes industriales nuestra empresa empezó a adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
En nuestras instalaciones de más 1000 metros cuadrados contamos con toda la maquinaria precisa para poder ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes cubriendo todas sus necesidades, así nos avala las más de 3.500 unidades de diversos de panes frescos, 50 empanadas artesanas, así como 200 unidades de pan congelado y otras 100 unidades de empanadas congeladas que elaboramos diariamente.
Contamos también con una flota de 7 furgonetas y 1 furgoneta de frío, para poder hacer frente a las exigencias diarias de nuestro reparto tan diverso tanto en la ciudad, alrededores como en el resto de Galicia.
Nuestros panaderos aúnan paciencia y pasión, madrugando todos los días para ofrecer el mejor resultado para saborear diariamente nuestro pan de arte milenaria.
Contamos con 14 personas que con su trabajo hace posible hacer frente a todas las exigencias que se presentan diariamente. Todo ello hace que seamos una de las panaderías más importantes de la provincia de Ourense.
Han pasado muchos años y nuestros valores son los mismos, poniendo nuestra experiencia, conocimientos y recursos a la disposición de nuestros clientes, porque ellos son lo más importante.